Archive

Cómo producir más Semen

Cómo producir más Semen



La cuestión de la mejora de esperma ha sido ampliamente investigada en los últimos 10 años. Se han desarrollado muchos productos seguros y hierbas que han demostrado resultados muy prometedores y muchos hombres en todo el mundo las utilizan a diario.

Mejora de semen ya no es un mito. Investigaciones han demostrado que la mayoría de los hombres desea aumentar la cantidad de su esperma. Recientemente muchos productos herbales y seguros han desarrollado que funcionan muy bien en la producción de esperma más sin efectos secundarios nocivos.

Natural suplementos tales como aminoácidos y zinc y ayudas sexuales son los elementos básicos para la producción de esperma mayor. Con abundancia de estos suplementos en su cuerpo, el cuerpo puede producir más semen y eyacular más fluida, lo que aumenta la fuerza de sus orgasmos.

Aminoácidos sugerido y suplementos herbales son:

L-arginina (tomada con L-lisina, para evitar problemas de piel ocasionales)

L-lisina

Veromax (combina los aminoácidos anteriores, así como L-alanina, ginseng, saw palmetto berry y hoja de biloba)

 

También, fortalecer el músculo pc puede aumentar considerablemente la fuerza con la que el eyaculado deja su pene, haciendo orgasmos muy intensos. Tener una mayor cantidad de eyaculado de paso el pene durante un orgasmo puede prolongar su orgasmo como el cuerpo bomba fuera el semen extra.

Estos productos pueden aumentar la cantidad de semen y esperma producido naturalmente aumentando el nivel de testosterona en el cuerpo. Cuando el nivel de testosterona aumenta las hormonas en el cuerpo aumentan los niveles de esperma y semen producido. Por lo tanto, esto puede, multiplicar el volumen de eyaculado producido.

Volumen de semen mayor resultado orgasmos más intensos como el cuerpo necesita más contracciones para bomba de líquido extra. Esto le da al hombre orgasmos prolongadas y más potentes. Estos productos herbarios están disponibles sin receta.


No comments:

Post a Comment

Links